El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Acusan al esposo de Nancy Pelosi de manejar en estado de ebriedad

Publicado:
Paul Pelosi, de 82 años, fue detenido al detectar agentes de Policía que conducía con un nivel de alcohol en sangre de 0,08 % o superior.
Acusan al esposo de Nancy Pelosi de manejar en estado de ebriedad

El esposo de Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., fue acusado este jueves de manejar bajo los efectos del alcohol, luego de que se viera involucrado el pasado 28 de mayo en un accidente automovilístico en el condado de Napa, en California, informa CBS News.

Paul Pelosi, de 82 años, fue detenido después que la Policía detectara que conducía con un nivel de alcohol en sangre de 0,08 % o superior. Tras su arresto, fue liberado con una fianza de 5.000 dólares.

Pelosi fue impactado por un vehículo Jeep modelo 2014, el cual era conducido por un hombre de 48 años, mientras intentaba cruzar una carretera estatal con su automóvil Porsche 2021. Tanto Pelosi como el conductor del Jeep rechazaron recibir asistencia médica en la escena del accidente.

En caso de ser encontrado culpable, Pelosi se enfrentaría a un mínimo de cinco días de cárcel y hasta cinco años de libertad condicional. También se le pediría que complete una clase para conductores ebrios e instale un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo. Su comparecencia ante un juez está programada para el 3 de agosto.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7