El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Personal de un restaurante de Nueva York ayuda a rescatar a una joven secuestrada tras recibir un pedido a domicilio con una nota de auxilio

Publicado:
El sospechoso fue detenido e imputado por varios cargos, incluyendo violación y retención ilegal de una persona.
Personal de un restaurante de Nueva York ayuda a rescatar a una joven secuestrada tras recibir un pedido a domicilio con una nota de auxilio

Los empleados de un restaurante de la ciudad estadounidense de Yonkers, estado de Nueva York, ayudaron a rescatar a una joven de 24 años secuestrada gracias a una nota de auxilio que la víctima escribió en un pedido de comida a domicilio, informan medios locales.

La madrugada del 19 de junio, el personal de Chipper Truck Cafe recibió una orden a través de la plataforma de servicio de comida a domicilio Grubhub. En el pedido se incluyó una nota, alertando de un secuestro y pedía llamar a la Policía.

Los empleados del restaurante alertaron a las fuerzas del orden y poco después un grupo de agentes llegó a la dirección indicada. En el lugar fue arrestado un hombre de 32 años, quien mantenía como rehén a la joven.

El individuo fue imputado por varios cargos, incluyendo violación y retención ilegal de una persona. También se descubrió que el sospechoso ya estaba acusado de otro intento de abuso sexual.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7