Actualidad

Binance firma una "asociación exclusiva" con Cristiano Ronaldo para lanzar una colección de NFT

Publicado:
La colaboración tiene como fin brindar una experiencia única y acercar a los fanáticos del fútbol a la Web3 para que sepan más sobre los tókenes no fungibles.
Binance firma una "asociación exclusiva" con Cristiano Ronaldo para lanzar una colección de NFT

Binance, la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas del mundo, ha firmado un acuerdo de asociación "exclusiva" con la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo para la promoción de tókenes no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés).

"Estamos iniciando una asociación exclusiva de NFT de varios años con la leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo. Esta es tu oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte y de unirse a la comunidad Web3 de CR7", escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Durante el acuerdo, que permanecerá vigente por varios años, el jugador del Manchester United y la compañía criptográfica crearán una serie de colecciones de NFT que estará disponible a partir de finales de este año, informó Binance en un comunicado.

La colaboración tiene como fin brindar una experiencia única y acercar a los fanáticos del fútbol a la Web3 para que sepan más sobre los NFT.

Por su parte, el 'crack' del fútbol, de 37 años, dijo que está entusiasmado con la asociación y espera con ansias este nuevo viaje. "Orgulloso de asociarme con Binance. Juntos le daremos la oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte. Estoy emocionado de emprender este viaje con todos ustedes. Cambiemos el juego NFT con Binance", escribió el exjugador del Real Madrid y de la Juventus en sus redes sociales.

Esta no es la primera incursión de Ronaldo en el espacio de los activos digitales y los NFT. El año pasado, se convirtió en el primer jugador de fútbol profesional en ser premiado con criptomonedas.

El acuerdo llega en un momento en el que las NFT están ganando más atracción pública y las plataformas criptograficas buscan escalar sus operaciones y llegar a una audiencia más amplia en todo el mundo a través de acuerdos con las asociaciones deportivas.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7