El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Matan a un hombre y otro resulta herido tras una balacera en un barrio de Buenos Aires

Publicado:
El suceso generó pánico entra las personas que se encontraban en el lugar y sus alrededores.
Matan a un hombre y otro resulta herido tras una balacera en un barrio de Buenos Aires

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido luego de un enfrentamiento a tiros dentro de una cancha de fútbol del Barrio 31 de Retiro, una zona popular de Buenos Aires, la capital de Argentina.

De acuerdo a información de la agencia Télam, el suceso se registró el domingo en la tarde cuando delincuentes de distintas bandas criminales comenzaron a dispararse mientras se disputaba un partido de fútbol.

El medio local C5N difundió un video, tomado por algunos de los presentes, en el que se observa a tres personas forcejeando mientras otro sujeto se acerca corriendo al lugar para intervenir.

Justo en ese momento, uno de los hombres que forcejeaba realizó un rápido ataque, presuntamente con un arma blanca, y dejó herido a uno de los que lo sujetaba y al otro sujeto que acababa de llegar.

La situación fue abordada por la Policía de Buenos Aires, que montó un operativo en la zona y logró detener a uno de los presuntos agresores. Además, continúa en la búsqueda de un segundo sospechoso.

Los dos heridos fueron trasladados a un centro de salud, pero uno de ellos falleció por las lesiones ocasionadas. El otro sujeto se encuentra delicado y se mantiene bajo vigilancia médica. El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7