El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen al presunto asesino de una repartidora de comidas gracias a una fotografía que la víctima tomó minutos antes de morir

Publicado:
Pamela Rae Martínez, de 60 años, fue encontrada sin vida en el vehículo que utilizaba para repartir comida.
Detienen al presunto asesino de una repartidora de comidas gracias a una fotografía que la víctima tomó minutos antes de morir

La Policía de la localidad de Glendale, en el estado de Arizona (EE.UU.), detuvo la semana anterior al presunto asesino de una mujer gracias a una fotografía tomada en los minutos previos a la muerte de la víctima, recogen medios locales.

Según las autoridades, Pamela Rae Martínez, repartidora de comidas de 60 años, fue encontrada inconsciente el pasado 11 de junio en el vehículo que utilizaba para trabajar. La víctima recibió un disparo y fue declarada muerta en el lugar. 

Posteriormente, se halló en el teléfono móvil de Martínez una fotografía que parecía mostrar a un hombre, identificado como Rusty French, de 62 años, sentado en una camioneta cerca del automóvil de la mujer.

Acorde a la Policía, French admitió ser la persona que aparece en la imagen pero afirmó tener "vagos recuerdos" de los eventos del día del crimen. No obstante, en su domicilio se encontró un arma de fuego que coincidía balísticamente con la utilizada para matar a la mujer.

En consecuencia, las autoridades arrestaron al hombre por un cargo de asesinato en segundo grado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7