El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El boxeador Saúl 'el Canelo' Álvarez asegura que buscará noquear a Gennady Golovkin y terminar con la carrera del kazajo en su próxima pelea

Publicado:
El púgil mexicano y el luchador conocido como Triple G se enfrentarán por tercera vez el próximo 17 de septiembre en Las Vegas.
El boxeador Saúl 'el Canelo' Álvarez asegura que buscará noquear a Gennady Golovkin y terminar con la carrera del kazajo en su próxima pelea

Durante la segunda conferencia de prensa previa a su combate del 17 de septiembre en Las Vegas (EE.UU.), el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez aseguró a los medios de comunicación que espera derrotar a su rival, Gennady 'GGG' Golovkin, por nocaut y retirarlo del boxeo profesional.

El púgil azteca, campeón absoluto de los supermedianos (168 libras – 76,2 Kg), reconoció la calidad del kazajo como peleador y recordó lo reñidos que fueron los primeros dos combates que sostuvieron. Sin embargo, comentó que su tercera pelea será la mejor de la trilogía. Además, dijo que para esta se preparará "como una bestia" para salir vencedor, y terminar con la carrera de 'GGG'.

Del mismo modo señaló que, en comparación con las peleas anteriores, ahora es un boxeador "más fuerte" y "más maduro", y dijo estar en el pináculo de su carrera, por lo que tiene la confianza de poder meterse en la guardia de 'Triple G' y terminar la pelea de forma "despiadada" por la vía del nocaut.

Por su parte, Golovkin dijo sentirse "inconforme" con los resultados de los dos primeros enfrentamientos, en los que consiguió un empate y una derrota por decisión dividida, por lo que saldrá a buscar la victoria. Del mismo modo, comentó que espera que sea un gran espectáculo para los fanáticos del boxeo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7