El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Presentan el concepto de un hotel de lujo volador diseñado para albergar a 5.000 personas y permanecer en el aire durante años

Publicado:
Según sus diseñadores, la aeronave estaría propulsada por 20 motores y dotada de una planta de energía de fusión nuclear.
VIDEO: Presentan el concepto de un hotel de lujo volador diseñado para albergar a 5.000 personas y permanecer en el aire durante años

El diseño de un gigantesco 'hotel volador' de propulsión nuclear capaz de albergar a 5.000 personas y equipado con gimnasios, piscinas, restaurantes e incluso un teatro fue presentado el 23 de junio por Hashem al Ghaili, un comunicador científico y productor de videos yemení.

Este futurista híbrido entre avión y hotel, bauizado como Sky Cruise, estaría provisto de 20 motores alimentados por una planta de fusión nuclear y está concebido para poder permanecer en el aire sin aterrizar durante varios años, informa el portal especializado Cruise Hive.

El video de presentación señala que el crucero aéreo, pilotado por inteligencia artificial, podría volar durante meses seguidos, al tiempo que dispondría de un sistema para acoplar a aeronaves convencionales y recibir así a nuevos pasajeros.

El 'hotel del cielo' contaría con un gran "salón panorámico" con vistas de 360º conectado por ascensor con la cubierta principal, que albergaría espacios comerciales, deportivos, locales de ocio, cines y parques infantiles. Una sección separada estaría dedicada a eventos y reuniones de negocios, así como a celebraciones de bodas.

Cada lado de la aeronave contaría con balcones y cúpulas de observación desde donde los huéspedes podrían disfrutar de una contemplación de las estrellas de alto nivel. "Su elegante diseño combina las características de un avión comercial, al tiempo que ofrece el epítome del lujo", explica el video.

Hashem al Ghaili, quien diseñó el detallado concepto tridimensional del gigantesco avión, señaló a New York Post que el crucero aéreo de propulsión nuclear "podría ser el futuro del transporte".

El concepto fue creado originalmente por el artista Tony Holmsten y luego reinventado, animado y presentado por Al Ghaili.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7