El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Al menos tres heridos por un tiroteo en un centro de vacunación del municipio mexicano de Puebla

Publicado:
Las autoridades informaron que los cuerpos de auxilio atienden a los lesionados y que la situación "está fuera de peligro".
Al menos tres heridos por un tiroteo en un centro de vacunación del municipio mexicano de Puebla

Al menos tres personas, entre ellas un niño, resultaron heridas tras unos disparos efectuados por un desconocido en un centro de vacunación en el municipio de Puebla, al sureste de la Ciudad de México, según comunicó el diario El Sol de Puebla

El diario detalló que un hombre a bordo de una motocicleta efectuó los disparos en el centro de salud contra una persona que estaba junto a su hijo aguardando para ser vacunado contra el covid-19.

"Tras el reporte de agresión a personas en el centro de salud Francisco I. Madero dónde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a los lesionados", informó en Twitter la dirección municipal de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que añadió que la situación ya está "fuera de peligro".

En las redes sociales circulan videos en los que se observa a varias personas resguardándose en el suelo.

El municipio se encuentra en plena campaña de vacunación contra el coronavirus para los niños desde cinco a 11 años de edad. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7