El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una 'influencer' estadounidense de TikTok relata que su hijo fue matado a tiros mientras vendía marihuana y pide ayuda para hallar a los culpables

Publicado:
La Policía identificó a 2 sospechosos del asesinato del hijo de Ophelia Nichols, pero todavía no ha realizado detenciones.
Una 'influencer' estadounidense de TikTok relata que su hijo fue matado a tiros mientras vendía marihuana y pide ayuda para hallar a los culpables

La estrella de TikTok estadounidense Ophelia Nichols señaló que su hijo fue matado a tiros mientras estaba vendiendo marihuana.

Medios locales informan que el joven, Randon Lee, fue tiroteado el pasado viernes en una gasolinera en la ciudad de Prichard, en Alabama. Desde la Policía local señalaron que identificaron a dos sospechosos, pero todavía no han realizado detenciones.

El detective Jason Hadaway declaró este lunes que una grabación muestra cómo un sospechoso se subió al coche de Lee, donde le disparó y luego regresó a su vehículo y abandonó el lugar. El joven, por su parte, logró conducir hasta otra gasolinera, donde falleció.

El pasado domingo, Nichols publicó en su cuenta de TikTok, que tiene más de 7 millones de seguidores, un video en el que relató entre lágrimas el suceso y pidió la ayuda de sus suscriptores para identificar a los autores del crimen. "Hoy habría sido el 19º cumpleaños de mi niño. […] Mi hijo fue asesinado. Le dispararon y tengo este odio en mi corazón que no reconozco porque nunca odiaba a nadie", dijo.

@shoelover99

You will be found! You will reap what you sow in this world. You may not be caught now but its coming. I hope you see my sons face eveyday of your life

♬ original sound - ophelia 🦋

"Alguien sabe quién se lo hizo a mi hijo y estoy pidiendo la ayuda de alguien", agregó.

Desde el momento de la publicación, el video acumuló más de 25 millones de visualizaciones. En un comentario, la mujer señaló que tienen "una pista sobre 2 individuos".

2 días después, la 'influencer' publicó un nuevo video en el que admitió que su familia había descubierto "muchas cosas que no sabía" durante los últimos días. "Cuando tus hijos viven por su cuenta y pagan sus propias facturas y tienen un buen trabajo […], simplemente no se te pasa por la cabeza que estarían haciendo cualquier cosa para meterse en problemas", afirmó, agregando que los investigadores opinan que el crimen tuvo lugar durante una venta de marihuana. "Mi hijo se estaba reuniendo allí y o trataron de robarle o le robaron, pero fue tiroteado", señaló.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7