El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Turistas extranjeros lanzan mesas y sillas contra un bar y causan destrozos tras una riña en una playa en Portugal

Publicado:
A parte de los daños materiales en el establecimiento, no se registraron heridos. La policía identificó posteriormente a siete personas de nacionalidad británica como sospechosas de haber participado en la trifulca.
VIDEO: Turistas extranjeros lanzan mesas y sillas contra un bar y causan destrozos tras una riña en una playa en Portugal

Cerca de 20 jóvenes extranjeros provocaron la semana pasada serios destrozos en un bar de la playa de Rocha, en la ciudad de Portimão, al sur de Portugal. El incidente se desató tras un altercado entre varios de sus clientes, que se tornaron violentos cuando el guardia y el gerente del lugar intentaron calmar sus ánimos y controlar la situación, recogen medios locales.

Videos de la reyerta muestran a varias personas lanzando sillas y mesas contra el personal en la entrada del establecimiento. A parte de los daños materiales en el local, no se registraron heridos.

La policía identificó posteriormente a siete personas de nacionalidad británica como sospechosas de haber participado en la trifulca. A raíz de los desórdenes, las autoridades planean reforzar la vigilancia en la zona y pretenden instalar cámaras de seguridad.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7