El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se produce una explosión en la ciudad de Jersón

Publicado:
Según los informes preliminares, citados por TASS, se han producido daños en la infraestructura de la urbe, en particular en la valla de una torre de televisión.
Se produce una explosión en la ciudad de Jersón

Una explosión se produjo este jueves cerca de un centro de detención preventiva de la ciudad de Jersón, ubicada en el sur de Ucrania y controlada por las fuerzas rusas, confirmó Kirill Stremoúsov, jefe adjunto de la administración civil y militar de la región.

Según los informes preliminares, citados por TASS, se han producido daños en la infraestructura de la urbe, en particular en la valla de una torre de televisión. "[Preliminarmente], un artefacto explosivo estalló. Se está buscando a los sospechosos", señaló a la agencia de noticias rusa una fuente en las fuerzas del orden de la provincia.

Mientras, RIA Novosti informa que estalló un artefacto explosivo improvisado, que fue instalado en una valla de un parque situado frente al centro. Se indica que la explosión causó daños materiales menores y no provocó heridos.

Diversos testigos señalaron que unos minutos antes de la explosión habían visto un paquete negro de origen desconocido junto a la valla. Sin embargo, un corresponsal de TASS afirma que no hay fragmentos de un posible artefacto explosivo alrededor del lugar de la explosión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7