El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere de cáncer Technoblade, famoso 'youtuber' y jugador de Minecraft, a los 23 años

Publicado:
Fue diagnosticado con cáncer en agosto del año pasado.
Muere de cáncer Technoblade, famoso 'youtuber' y jugador de Minecraft, a los 23 años

El 'youtuber' estadounidense conocido como 'Technoblade', que alcanzó la fama por jugar Minecraft, murió de cáncer a los 23 años, de acuerdo a un mensaje póstumo publicado en su canal, leído por su padre, en el que anunció su fallecimiento.

"Hola a todos, soy Technoblade. Si estás viendo esto, estoy muerto. Sentémonos y tengamos una última conversación. Mi nombre real es Alex", reveló el 'gamer' en el mensaje póstumo dirigido a sus más de 11 millones de suscriptores, en el que aprovechó para agradecerles por comprar su mercancía y por apoyar su canal de YouTube.

"Esto es todo para mí, […] si tuviera otras 100 vidas, estoy seguro que elegiría ser Technoblade en cada una de ellas, pues han sido los años más felices de mi vida. Espero que hayan disfrutado de mi contenido, y que les haya hecho reír a algunos de ustedes […] Les deseo una larga y próspera vida, los quiero chicos. Technoblade fuera", finaliza el anuncio.

Explicó que fue diagnosticado con cáncer en agosto del año pasado y permaneció fuera del ojo público la mayor parte del tiempo mientras recibía su tratamiento; sin embargo, nunca reveló qué tipo de cáncer era.

El joven no solo aprovechó su fama para vender mercancía y crear un fondo universitario para sus hermanos, también lanzó una campaña de recolección de fondos, que logró reunir 128.000 dólares, que fueron donados para la investigación del cáncer.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7