El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk reaparece en Twitter tras más de una semana de ausencia y comparte una foto de su reunión con el papa

Publicado:
El hombre más rico del mundo llevaba sin actualizar su cuenta en la red social desde el 22 de junio.
Elon Musk reaparece en Twitter tras más de una semana de ausencia y comparte una foto de su reunión con el papa

El magnate Elon Musk, jefe de Tesla y SpaceX, reapareció en Twitter este viernes, luego de estar ausente en la red social desde el 22 de junio, y compartió una fotografía de su reunión con el papa Francisco en el Vaticano.

"Honorado de conocer a @Pontifex el día de ayer", afirmó el hombre más rico del mundo junto a una imagen de él y cuatro de sus hijos con el sumo pontífice, sin brindar detalles del encuentro.

Luego de su publicación, varios usuarios comentaron que no le quedaba bien la vestimenta que utilizó para la ocasión. "Mi traje es trágico", respondió Musk.

El empresario es una de las celebridades con mayor actividad y visibilidad en la red social, por lo que su periodo de ausencia llamó la atención.

De acuerdo con el portal Axios, durante las cinco semanas previas al 16 de junio, Musk publicó en promedio 145 tuits y retuits por semana, lo que se traduce en unos 21 mensajes por día. En días posteriores a esa fecha, se ralentizaron significativamente, hasta que cesaron por completo cinco días después. 

La pausa de las actividades de Musk en Twitter podría haber estado ligada a las crecientes críticas sobre su comportamiento en público, y específicamente sobre el uso que da a esa herramienta.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7