Actualidad

Muere una segunda mujer por un ataque de tiburón en Egipto

Publicado:

El Ministerio de Medio Ambiente de Egipto informó este domingo de la muerte de otra mujer por un ataque de tiburón en una playa de las afueras de la ciudad turística de Hurgada, en las costas del mar Rojo.

"Después de recibir información sobre dos mujeres que fueron atacadas por un tiburón mientras nadaban en Sahl Hasheesh, en el sur de Hurgada, la ministra de Medio Ambiente, Yasmine Fouad, ordenó la formación de un grupo de trabajo", reza el comunicado publicado en Facebook (red social perteneciente a la compañía Meta, calificada como organización extremista en Rusia, donde está prohibida). Se detalló que se han prohibido todas las actividades humanas en la zona "de acuerdo con los protocolos y reglamentos internacionales aplicables para la investigación de los ataques de tiburones a seres humanos".

El organismo no dio más detalles sobre el segundo ataque mortal del escualo. Previamente, Al Arabiya comunicó que una mujer austriaca, identificada como Elizabeth Squire, de 68 años, falleció después de ser atacada por un tiburón en el complejo turístico de Sahl Hasheesh.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7