El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El piloto chino de F1 Zhou Guanyu sale ileso tras un grave accidente en el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña

Publicado:
"Estoy bien, todo perfecto. El halo me ha salvado hoy", manifestó Guanyu después de recibir atención médica en el hospital.
VIDEO: El piloto chino de F1 Zhou Guanyu sale ileso tras un grave accidente en el arranque del Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto chino de Fórmula 1 Zhou Guanyu protagonizó un aparatoso accidente este domingo en la primera curva de la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña. El corredor de la escudería Alfa Romeo, de 23 años, fue embestido por el británico del equipo Mercedes George Russell tras un encontronazo entre varios vehículos.

El bólido de Guanyu salió disparado fuera de la pista bocabajo, dio vueltas de campana y quedó encajado contra la valla metálica que delimita el circuito. El asiático fue trasladado consiente a un centro médico. Su equipo confirmó más tarde que no había sufrido lesiones graves.

"Estoy bien, todo perfecto. El halo [pieza de seguridad de las cabina de los bólidos de Fórmula 1] me ha salvado hoy", manifestó Guanyu después de recibir atención médica en el hospital.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7