El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Asesinan a tiros a un conocido cazador en Sudáfrica que publicaba las fotos de sus víctimas en internet

Publicado:
Según la policía local, las imágenes de los animales muertos causaron descontento entre los usuarios de redes sociales.
Asesinan a tiros a un conocido cazador en Sudáfrica que publicaba las fotos de sus víctimas en internet

Riaan Naude, un conocido cazador de 55 años en Sudáfrica, que dirigía la empresa Pro Hunt Africa, fue asesinado en la provincia de Limpopo tras sufrir una avería en su vehículo. Su cuerpo fue encontrado junto a su auto Toyota y cerca de su cadáver se halló un cartucho de arma de fuego.

El portavoz de la policía, Mamphaswa Seabi, señaló a medios locales que aún no han establecido el motivo del asesinato ni han detenido a los culpables. Sin embargo, el vocero señaló que "el hombre estaba acostado boca arriba y tenía sangre en la cabeza y en la cara".

Además, un testigo indicó que dos hombres salieron de un coche blanco, le dispararon en la cabeza, robaron una pistola y huyeron.

Las investigaciones preliminares revelaron que un pastor de ganado oyó un disparo y también vio una camioneta Nissan blanca.

Todas las pertenencias personales de Naude todavía estaban en el vehículo, al igual que las armas, municiones, equipo de caza y ropa.

El sitio web de Pro Hunt, a menudo publicaba imágenes de Riaan posando con varios animales salvajes asesinados a tiros, incluidos elefantes, cebras, jirafas y leones. Usuarios de redes sociales, en particular los defensores de animales, expresaron su indignación al respecto.

La compañía de Naude ofrecía safaris de caza en el norte de Sudáfrica, cerca del parque nacional Kruger.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7