El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La Policía británica arresta a una "estrella" de la Premier League bajo sospecha de violación a una joven

Publicado:
El futbolista, cuya identidad no se ha revelado, debía viajar con su club para la gira de pretemporada, pero ahora será apartado mientras se llevan a cabo las investigaciones judiciales.
La Policía británica arresta a una "estrella" de la Premier League bajo sospecha de violación a una joven

Un destacado futbolista que milita en un equipo de la Premier League fue arrestado este lunes por la Policía británica bajo sospecha de haber violado a una joven, reportan medios locales.

No se ha revelado la identidad del deportista por "motivos legales", pero la Policía Metropolitana de Londres aclaró en un comunicado difundido por los medios que se trata de un hombre de 29 años. Según el portal The Sun, ese futbolista es una "estrella" de la Premier League y uno de los mejores de su equipo.

Se informa que el jugador fue arrestado en su mansión en Londres, luego de que una joven de 20 años lo acusara de violación, que habría ocurrido en junio pasado. La denunciante argumentó su versión con fotos de moretones en su cuerpo, que según ella, surgieron como consecuencia del ataque.

El futbolista debía viajar con su club para la gira de la pretemporada, pero ahora será apartado mientras se llevan a cabo las respectivas investigaciones judiciales. Además, el acusado forma parte de la selección de su país, con la que estaba previsto participe en el Mundial de Catar 2022.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7