El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre apuñala en Japón a dos alumnas que se dirigían a la escuela

Publicado:
El sospechoso de 43 años, que hirió a las estudiantes de secundaria con un cuchillo de cocina, fue detenido y confesó que quería matarlas.
Un hombre apuñala en Japón a dos alumnas que se dirigían a la escuela

La Policía de la prefectura japonesa de Miyagi arrestó la mañana de este jueves a un hombre que apuñaló con un cuchillo de cocina a dos alumnas de secundaria cuando se dirigían a su institución educativa, informan medios locales.

Alrededor de las 8 de la mañana una llamada telefónica al número de emergencias avisó que "una joven ha sido apuñalada por un hombre" en una calle de Aoyama, distrito de Taihaku, en la ciudad de Sendai.

Según confirmó la Policía, las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano. Una de las chicas, que recibió cortes en la espalda, se encuentra en estado grave.

Mientras, el sospechoso, un hombre desempleado de 43 años, fue detenido cerca del lugar de los hechos por intento de asesinato y confesó que quería matar a las dos estudiantes.

Actualmente, los investigadores policiales están indagando el motivo y los detalles del crimen. De acuerdo a la prensa local, las víctimas y el atacante no se conocían.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7