El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Es más probable que el bitcóin pierda la mitad de su valor hasta 10.000 dólares que no que vuelva a alcanzar 30.000 dólares, consideran inversores

Publicado:
Los inversores, encuestados por MLIV Pulse, también consideran que los NFT son solo proyectos de arte o símbolos de estatus, y solo el 9 % los ve como una oportunidad de inversión.
Imagen ilustrativa

El 60 % de los 950 inversores que respondieron una encuesta de MLIV Pulse opinaron que es más probable que el bitcóin caiga a 10.000 dólares, reduciendo su valor aproximadamente a la mitad, que no que vuelva a alcanzar un valor de 30.000 dólares, recoge Bloomberg.

Acorde a Jared Madfes, socio de la firma de capital de riesgo Tribe Capital, las expectativas de una mayor caída del bitcóin reflejan "el miedo inherente de la gente en el mercado". "Es muy fácil tener miedo en este momento, no solo en cripto, sino en general en el mundo", agregó.

Además, alrededor del 28 % de los encuestados expresaron una gran confianza en que las criptomonedas son el futuro, en contraposición al 20 %, que dijeron que no tienen ningún valor

En esa línea, la mayoría de los participantes se mostraron favorables a que los gobiernos intensifiquen las regulaciones de las criptomonedas, ya que la medida podría mejorar la confianza de los inversores.

Por otro lado, gran parte de los encuestados consideraron que los tókenes no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) son solo proyectos de arte o símbolos de estatus, y solo el 9 % los ve como una oportunidad de inversión.

En tanto, el precio del bitcóin cayó este lunes por la mañana un 1,32 % y se cotizó a 20.566 dólares.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7