El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Voleibolista olímpica de EE.UU. es atacada por un vagabundo con un objeto metálico en Los Ángeles y sufre varias fracturas en el rostro

Publicado:
Kim Glass contó que al principio temió la pérdida de la visión de un ojo, aunque finalmente reveló que su visión no tendrá daños permanentes.
La jugadora de vóleibol de EE.UU. Kim Glass

La jugadora de voleibol de EE.UU. Kim Glass publicó en las redes sociales un video en el que contó el brutal ataque que sufrió cuando salía de almorzar con amigos en Los Ángeles, que le provocó graves heridas en el rostro.

Según relató la medallista de plata con su selección en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ganadora del bronce en el Mundial de Japón de 2007, un hombre sin hogar que la miraba con "ojos llenos de odio" y que actuaba de manera extraña la atacó con un objeto de metal. "El vagabundo corrió, tenía algo en la mano y estaba al otro lado de un automóvil en la calle", comenzó su relato.

Al advertirlo, Glass, de 37 años, pensó en regresar hacia donde estaban sus amigos para decirles que algo parecía estar mal con esa persona, pero no lo hizo a tiempo. "Antes de que me diera cuenta, un gran perno de metal, como un tubo, me golpeó. Sucedió muy rápido. Literalmente lo arrojó desde la calle", detalló.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

La deportista detalló que sufrió "múltiples fracturas" en el rostro y debió recibir varios puntos de sutura. Además, en un principio temió la pérdida de la visión de un ojo, aunque finalmente reveló que su visión no tendrá daños permanentes.

Por otra parte, agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió y afirmó: "Todo esto podría haber sido mucho peor. Así que estoy agradecida en este momento". "Chicos, cuídense ahí afuera… hay muchas personas con enfermedades mentales en estas calles en este momento", concluyó.

En tanto, el agresor fue retenido por otras personas hasta que llegó la Policía y lo detuvo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7