El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una juez rechaza la solicitud de Amber Heard para anular la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación

Publicado:
Heard pidió la anulación del veredicto del pasado 1 de junio a favor de su exesposo alegando múltiples factores, entre ellos un aparente lío de identidad que involucra a uno de los miembros del jurado.
Una juez rechaza la solicitud de Amber Heard para anular la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación

La jueza estadounidense Penney Azcarate, quien presidió el caso por difamación a raíz de la denuncia del actor Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, ha rechazado la petición de la también actriz de repetir el juicio, informa The Washington Post.

En una moción presentada este mes, Heard pidió la anulación del veredicto del pasado 1 de junio a favor de Depp, alegando múltiples factores, entre ellos un aparente lío de identidad que involucra a uno de los miembros del jurado.

Según los abogados de la artista, uno de los siete miembros del jurado que enjuició el caso no fue el hombre de 77 años citado por los tribunales, sino su hijo, de 52 años, quien comparte su nombre y dirección. Fue este último quien respondió el llamado de la Justicia y prestó su servicio en lugar del septuagenario.

Al respecto, Azcarate aseguró que era algo irrelevante y que tanto ese sujeto como el resto de miembros del jurado fueron investigados y "cumplieron sus juramentos, las instrucciones y las órdenes del Tribunal". Además, su presencia no perjudicó de ninguna manera a Heard y no existe evidencia de fraude o mala conducta. 

No está claro si la estrella de Hollywood apelará esta decisión.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7