El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Empleados de un restaurante de Florida descubren una langosta única entre 30 millones y se salva de formar parte del menú

Publicado:
Informaron del hallazgo al acuario Ripley de Myrtle Beach, que se hizo cargo del crustáceo.
Empleados de un restaurante de Florida descubren una langosta única entre 30 millones y se salva de formar parte del menú

Una langosta de color naranja, tan rara que se estima que hay una entre cada 30 millones, se salvó de ser parte del menú del restaurante Red Lobster de la ciudad de Hollywood, en Florida.

Los empleados del establecimiento informaron del hallazgo al acuario Ripley de Myrtle Beach, que no tardó en responder a su llamada.

La langosta, que recibió el apodo de 'Cheddar' por las famosas galletas Cheddar Bay, una especialidad del Red Lobster, está en el acuario Ripley, que ahora se encarga del cuidado del espécimen, informan medios locales.

Los expertos explican que las langostas de color anaranjado son extremadamente raras porque su atractivo color brillante no les permite sobrevivir a los numerosos depredadores marinos.

'Cheddar' no es la primera langosta 'indultada' por los cocineros del Red Lobster. En el 2020, un empleado en Ohio descubrió una langosta azul en el lote de crustáceos que le enviaron y avisó de su hallazgo al zoológico de Akron, que también se hizo cargo del ejemplar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7