El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan en Los Ángeles a Eric Weinberg, productor de la serie 'Scrubs', por múltiples cargos de agresión sexual

Publicado:
Le fue impuesta una fianza que supera los 3,2 millones de dólares.
Eric Weinberg

El Departamento de Policía de Los Ángeles arrestó este jueves a Eric Weinberg, famoso productor de Hollywood, por presuntos delitos sexuales cometidos entre los años 2012 y 2019. El que fuera coproductor ejecutivo de la serie de televisión 'Scrubs', está acusado de varias agresiones sexuales a mujeres jóvenes, "incluida violación", dijeron los detectives a Los Angeles Times.

Según los investigadores, Weinberg se acercaba a mujeres de entre 20 y 30 años en lugares públicos y las invitaba a sesiones fotográficas en su residencia. Luego, durante la supuesta sesión, las agredía sexualmente. La Policía cree que puede haber más víctimas y que los crímenes cometidos por Weinberg podrían haber comenzado a principios de la década de 1990. Los detectives instaron a cualquier otra posible víctima a comunicarse con el Departamento.

Actualmente, se encuentra detenido y le fue impuesta una fianza de 3.225.000 dólares. Los agentes tienen 48 horas para presentar su caso ante la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Weinberg, quien fue nominado a cinco Emmys, trabajó como productor ejecutivo en más de 90 episodios de 'Scrubs' y escribió algunos de ellos. Además, fue productor de las series 'Californication', 'Anger Management' y 'Veronica's Closet'.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7