El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Militares ucranianos crearon fortificaciones y excavaron trincheras en zonas pobladas para usarlas en sus ataques a Donbass durante 8 años

Publicado:
Junto a las trincheras, también compartían el mismo espacio las habitaciones de los efectivos, donde dormían y se alimentaban.
Descargar video

En el frente de Severodonetsk y Lisichansk se pueden encontrar numerosas trincheras que excavó el Ejército ucraniano durante los 8 años de los enfrentamientos.

En estos lugares, los militares ucranianos han dejado numerosas municiones. Además, se puede observar una fortificación hecha con rocas y cemento, lo que le da una gran firmeza para proteger la trinchera.

Y junto a las trincheras, también se encuentran las habitaciones de los efectivos, donde se compartía el mismo espacio para dormr y alimentarse.

Pero, las trincheras han sido creadas no solo en los bosques, sino en las ciudades. De esta manera, los soldados ucranianos excavaron numerosas trincheras en medio de civiles, repitiendo su estrategia de utilizarlos como escudos humanos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7