El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Yair 'El Pantera' Rodríguez vence en la estelar de la UFC luego de que Brian Ortega se dislocara un hombro

Publicado:
'T-city', número dos de la clasificación y exretador al título de peso pluma, no subía a un cuadrilátero desde septiembre del año pasado y acumuló su tercera derrota como profesional, la segunda consecutiva.
Yair 'El Pantera' Rodríguez vence en la estelar de la UFC  luego de que Brian Ortega se dislocara un hombro

El peleador de artes marciales mixtas mexicano, Yair Rodríguez, derrotó este sábado a su compatriota Brian Ortega en un combate del peso pluma en la estelar del evento UFC on ABC 3 en Long Island, en Nueva York.

Rodríguez se llevó la victoria por nocaut técnico en el primer asalto, luego de que Ortega no pudiera continuar por una lesión en el hombro durante un agarre en la lona. Ortega se lo dislocó mientras escapaba de una sumisión.

'T-city', número dos de la clasificación y exretador al título, no subía a un cuadrilátero desde septiembre del año pasado y acumuló su tercera derrota como profesional, la segunda consecutiva, en un total de 15 peleas.

Mientras tanto, 'El Pantera' (14-3) vuelve a triunfar tras haber caído en noviembre contra Max Holloway por decisión unánime y se mantiene en carrera por el cinturón de la categoría.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7