El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Casi noquean al luchador de la UFC Matt Schnell en varias ocasiones, pero logra imponerse a su rival con una impactante sumisión (VIDEO)

Publicado:
Tras vencer al chino Su Mudaerji, el estadounidense reveló quien podría ser su próximo rival.
Casi noquean al luchador de la UFC Matt Schnell en varias ocasiones, pero logra imponerse a su rival con una impactante sumisión (VIDEO)

El peleador de artes marciales mixtas estadounidense Matt Schnell venció este sábado al chino Su Mudaerji tras someterlo a una impactante sumisión en el evento UFC Long Island, llevado a cabo en el estadio UBS Arena de la ciudad de Nueva York.

Schnell logró imponerse en el segundo asalto tras concretar una llave que encerró a su contrincante y lo incapacitó por completo, por lo que el árbitro dio por finalizado el combate.

Sin embargo, el estadounidense, de 32 años, recibió varios golpes que dañaron su rostro, soportó una embestida y estuvo a punto de ser noqueado en varias ocasiones durante la pelea e incluso instantes antes de someter a Mudaerji.

"Se siente bien. Entreno duro. Trabajé duro para esto", declaró Schnell luego de la pelea. "Sabía que podía hacerlo. Sabía que podía encerrarlo. Creo que se cansó de golpearme, así que pude capitalizarlo", añadió.

Schnell también reveló contra qué luchador le gustaría imponerse en el futuro. "Noviembre en el Madison Square Garden se ve muy bien para mí. ¿Qué les parece Matheus Nicolau contra Matt Schnell?", dijo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7