El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fichaje bomba en el fútbol mexicano: Pumas anuncia la llegada del astro brasileño Dani Alves

Publicado:
El club mexicano le dio la bienvenida al jugador, considerado el máximo ganador de la historia del fútbol, con 43 títulos.
Fichaje bomba en el fútbol mexicano: Pumas anuncia la llegada del astro brasileño Dani Alves

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunciaron este jueves la llegada del futbolista brasileño Dani Alves, y marcan el fichaje bomba de la actual temporada en la Primera División del país latinoamericano.

El club mexicano le dio la bienvenida a Alves, el jugador de 39 años que es considerado el máximo ganador de la historia del fútbol, con 43 títulos

A través de sus redes sociales, los Pumas de la UNAM publicaron dos videos sobre la llegada del astro brasileño. En el primero, Alves está sentado revisando su celular y comienza a seguir una de las cuentas del club. En la segunda grabación publicada en Twitter, la mascota oficial de Pumas, el Goyo, muestra las instalaciones deportivas de la escuadra. 

"Dani Alves, te esperamos", escribió el club en la publicación.

Alves quedó libre el pasado 1 de julio tras terminar su contrato que lo vinculaba al F.C. Barcelona, escuadra con la que disputó la temporada 2021/2022.

Además de dos períodos distintos con el F.C. Barcelona, el lateral brasileño también militó en el Sevilla de España, en la Juventus de Italia, en el París Saint-Germain de Francia, y en el São Paulo de Brasil. 

Se espera que Alves arribe a la Ciudad de México este fin de semana para las respectivas pruebas médicas y posteriormente será anunciado por los Pumas. El astro podría debutar en el partido contra el club Mazatlán el próximo 27 de julio. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7