El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Una 'tiktoker' rusa muere mientras operaba una grúa pórtico que fue arrasada por una potente ráfaga de viento

Publicado:
La mujer había acumulado más de 41.000 seguidores en TikTok, compartiendo historias sobre su vida cotidiana como operadora de grúa.
VIDEO: Una 'tiktoker' rusa muere mientras operaba una grúa pórtico que fue arrasada por una potente ráfaga de viento

En video quedó registrado el desgarrador momento en que una estrella emergente de TikTok falleció cuando trabajaba desde lo alto de una grúa pórtico que fue arrastrada por una potente ráfaga de viento, hecho acontecido en una instalación productiva en la ciudad rusa de Tiumén.

El incidente ocurrió este martes mientras Elvira Demidova, de 31 años, utilizaba la grúa para cargar hormigón. Al parecer, un fuerte vendaval provocó que la estructura se volcara, haciendo que la cabina se desplomara al suelo desde 12 metros de altura, matando en el impacto a la popular 'tiktoker' y madre soltera de dos niños, según informaron los medios locales.

Para el momento de su muerte, Demidova había acumulado más de 41.000 seguidores en la red social, donde compartía historias sobre su vida cotidiana como operadora de grúa. Su cuenta parece estar ahora desactivada en la plataforma de videos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7