El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ladrón roba en la oficina de una compañía de rosquillas y luego regresa a buscar sus llaves (VIDEO)

Publicado:
"A veces, incluso la idea de una dona te impulsa a cometer locuras", manifestó el fundador de Johnny Doughnuts.
Captura de pantalla

Un ladrón robó en las oficinas corporativas de una compañía de rosquillas en la ciudad de San Rafael (EE.UU.) y posteriormente regresó porque se olvidó sus llaves, informó la Policía local, citada por AP.

De acuerdo a las autoridades, el delincuente sustrajo una cantidad desconocida de dinero en efectivo de las instalaciones de Johnny Doughnuts el pasado sábado por la noche. Asimismo, también habría tomado las llaves de un vehículo de la panadería de la empresa, pero finalmente no lo robó.

La secuencia fue captada por las cámaras de vigilancia y se puede ver al hombre moviéndose entre la oficina y un área de almacenamiento trasera, donde abrió un archivador.

En tanto, la Policía aún continúa con la búsqueda del malhechor y pidió ayuda a la ciudadanía para identificarlo. "Parte de la investigación se basa en descubrir por qué robó específicamente en este negocio", declaró el teniente Dan Fink, según la agencia.

Por su parte, el fundador de Johnny Doughnuts, Craig Blum, prometió algunas docenas de rosquillas a los agentes policiales que acudieron en su ayuda, y agradeció que ningún producto fuera dañado y que ningún trabajador resultara herido durante el robo. "A veces, incluso la idea de una dona te impulsa a cometer locuras", concluyó.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7