El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Se salva por poco de ser baleado al atascarse el arma del criminal (VIDEO)

Publicado:
Hasta el momento, las autoridades de Las Vegas (EE.UU.) no han logrado identificar al sospechoso, por lo que pidieron a la comunidad colaborar con información que lleve a su arresto.
Captura de pantalla

Cámaras de seguridad registraron el domingo pasado el momento en el que un residente de Las Vegas (EE.UU.) se salvó por poco de recibir un balazo durante un intento de asalto, después de que el arma del criminal no funcionara al momento de disparar.

En las imágenes compartidas por el Departamento de Policía, se observa a la víctima cruzar la calle para escapar del criminal, quien la persigue con la pistola en mano. Al ver que el hombre se acercaba a una propiedad para refugiarse, el asaltante intentó disparar repetidas veces, pero su arma se trabó.

Al darse cuenta de que había fracasado, el malhechor huyó del lugar en un vehículo estacionado en las cercanías. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar al sospechoso, por lo que pidieron a la comunidad brindar cualquier tipo de información que pueda llevar a su captura.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7