El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La esperanza olímpica japonesa Tsudoi Miyazaki muere atropellada mientras entrenaba en bicicleta

Publicado:
Se esperaba que la triatleta, de 25 años, disputara una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028.
La esperanza olímpica japonesa Tsudoi Miyazaki muere atropellada mientras entrenaba en bicicleta

La esperanza olímpica japonesa de triatlón, Tsudoi Miyazaki, de 25 años, murió este miércoles cerca de Orleans, en Francia, al ser arrollada por un vehículo durante un entrenamiento en bicicleta, informó este jueves la Federación Internacional de Triatlón.

De acuerdo a los reportes, la deportista se encontraba en el país europeo realizando un campamento de entrenamiento individual, luego de haber competido el fin de semana en la Copa del Mundo en la ciudad española de Pontevedra, donde terminó en el 50.º lugar.

Miyazaki consiguió el campeonato de triatlón U23 de Japón en 2019 y se esperaba que compitiera por medallas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y en Los Ángeles 2028, señaló la Federación Internacional.

Hasta el momento, las Policía continúa investigando los hechos. Del mismo modo, autoridades de la Federación Japonesa de Triatlón ya han mandado personal al área para atender la situación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7