El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Criminales abandonan restos humanos en un domicilio y dejan una granada trampa que explota al entrar la Policía

Publicado:
Al menos dos agentes ministeriales del estado mexicano de Guanajuato resultaron heridos por la explosión.
Criminales abandonan restos humanos en un domicilio y dejan una granada trampa que explota al entrar la Policía

Dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal del estado mexicano de Guanajuato resultaron gravemente heridos por la explosión de una granada que detonó mientras investigaban una casa en la ciudad de Irapuato, informó la Fiscalía estatal.

Según reportan medios locales, los investigadores acudieron este jueves a la colonia Emiliano Zapata para procesar el interior de un domicilio, en el que se encontraron bolsas plásticas con restos humanos y una hielera con una cabeza humana.

En las imágenes transmitidas en vivo por el reportero Gerardo Hernández se observa al equipo de peritaje intentando ingresar a la propiedad; sin embargo, al acercarse a la puerta el artefacto detonó, levantando una densa nube de polvo. "Por sus seguridad, retírese", le dice un militar al comunicador tras el atentado.

De acuerdo al comunicado de las autoridades, los oficiales heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, y su estado de salud se reporta estable. Hasta el momento, no se ha dado a conocer información respecto al avance de las investigaciones.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7