El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en México al presunto autor material del homicidio de la activista Cecilia Monzón

Publicado:

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvieron el sábado al presunto autor material del homicidio de la activista contra la violencia de género Cecilia Monzón, asesinada en mayo pasado en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla. La aprehensión de Silvestre 'N' se efectúo en el estado de Veracruz, según reportó en su cuenta de Twitter la FGE.

"La Fiscalía de Puebla esclarece totalmente el feminicidio de Cecilia M. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Puebla, en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, aprehendieron en aquel estado a Silvestre N., presunto autor material del hecho", tuiteó el organismo.

Con la captura de Silvestre 'N' suman cuatro los detenidos por el feminicidio de la abogada, que causó conmoción en Puebla. Hasta ahora habían sido detenidos como presuntos responsables del crimen el exsecretario de Gobierno y excandidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Javier 'N'; su exsecretario privado y exdelegado estatal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Santiago 'N'; y su sobrino Jair Mauricio 'N', informa El Universal.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7