El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El incendio forestal más grande del año en California se cobra la vida de dos personas (FOTOS, VIDEOS)

Publicado:
La llamas han arrasado con una superficie de más de 22.400 hectáreas en tan solo cuatro días.
El incendio forestal más grande del año en California se cobra la vida de dos personas (FOTOS, VIDEOS)

Dos cadáveres fueron encontrados en el interior de un coche calcinado en la zona donde se produce un incendio forestal en el norte de California, EE.UU., que ya ha arrasado con una superficie de más de 22.400 hectáreas en cuatro días, comunicó la Oficina del Sheriff del condado californiano de Siskiyou.

Los cuerpos fueron hallados durante la mañana del pasado domingo en la salida de una residencia privada. El incendio McKinney, que asola el condado de Siskiyou, estalló el 29 de julio y aún se desconocen las causas que lo originaron.

Se trata del incendio forestal más grande en California en lo que va del año. La vegetación "extremadamente seca" y la amenaza continua de tormentas eléctricas, así como los fuertes vientos, podrían empeorar la situación, por lo que se ha ordenado la evacuación de varias localidades que se encuentran dentro de las zonas de riesgo.

Adrienne Freeman, portavoz del Servicio Forestal de EE.UU., indicó que unas 5.000 viviendas y otras estructuras en el norte de California se han visto amenazadas por las llamas y un número desconocido de edificaciones se han quemado ya.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7