El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La actriz Anne Heche está en estado crítico tras chocar con su auto en una casa en Los Ángeles y provocar un incendio

Publicado:
El dueño del domicilio estaba en el patio trasero en el momento del accidente, por lo que no resultó herido.
La actriz Anne Heche está en estado crítico tras chocar con su auto en una casa en Los Ángeles y provocar un incendio

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra hospitalizada en estado crítico después de que el coche en el que viajaba este viernes se estrellara contra una vivienda en el vecindario de Mar Vista, en Los Ángeles (California, EE.UU.), informan medios locales.

Según la Policía, el vehículo involucrado en el accidente —un Mini Cooper de color azul— iba a gran velocidad por una calle residencial y posiblemente chocó contra un bordillo antes de impactar contra el patio delantero y el inmueble, provocando un incendio.

Brian Humphrey, miembro del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD, por sus siglas en inglés), indicó que el coche se detuvo dentro de una casa de dos pisos de unos 68 metros cuadrados que se construyó en 1952.

"59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, confinar y extinguir por completo las persistentes llamas dentro de la estructura gravemente dañada y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo, que fue llevada en estado crítico a un hospital del área por paramédicos del LAFD", declaró Humphrey.

No hubo más heridos

No está claro si Heche, que al parecer sufrió graves quemaduras, conducía bajo los efectos del alcohol. Por su parte, el dueño del domicilio estaba en el patio trasero en el momento del accidente, por lo que no resultó herido.

"La casa estaba llena de humo. Creo que utilizaron la grúa para mover el automóvil y sacar al conductor", relató un vecino al hablar sobre lo sucedido. "Fue una locura", añadió sin dar más detalles.

Heche, de 53 años, saltó a la fama a finales de la década de 1980 por su participación en la serie 'Another World'. Se consolidó en Hollywood gracias a sus papeles en películas como 'Donnie Brasco' (1997), 'Volcano' (1997) y 'Return to Paradise' (1998).

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7