Actualidad

Varios obreros caen en un alcantarillado arrastrados por una tromba de agua durante una tormenta en Moscú (VIDEOS)

Publicado:
Tres de los trabajadores fueron encontrados sin vida, mientras que otros 10 lograron salir por su propia cuenta o fueron rescatados por bomberos.
Varios obreros caen en un alcantarillado arrastrados por una tromba de agua durante una tormenta en Moscú (VIDEOS)

Varios trabajadores cayeron este domingo en un alcantarillado en el sureste de Moscú, a donde fueron arrastrados por una corriente de agua durante una tormenta mientras estaban realizando unas obras de reparación.

"Durante una tormenta cuatro trabajadores fueron arrastrados en una alcantarilla en el distrito de Lublino", señaló en un primer momento a RIA Novosti un representante de servicio de emergencia.

Desde el servicio público de la capital rusa precisaron después que en el momento del incidente, que se produjo debido a un "brusco" aumento de los niveles de agua causado por fuertes lluvias, había 13 obreros, todos los cuales fueron a parar al alcantarillado. Cinco lograron salir por su propia cuenta, mientras que otros cinco fueron rescatados por bomberos que llegaron al lugar de los hechos. Todos de ellos han recibido atención médica.

Posteriormente, la Fiscalía comunicó que los tres hombres atrapados fueron encontrados muertos.

La Oficina local del Comité de Investigaciones del país está realizando actividades de inspección para esclarecer los pormenores de lo ocurrido.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7