Actualidad

El visitante de un castillo muere al ser alcanzado en la cabeza por un martillo de 10 kg lanzado en una competición deportiva

Publicado:
La víctima, señalan las autoridades, fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano, donde falleció a causa de las graves lesiones craneoencefálicas.
El visitante de un castillo muere al ser alcanzado en la cabeza por un martillo de 10 kg lanzado en una competición deportiva

Un hombre murió el domingo pasado en un extraño incidente durante los Juegos de las Tierras Altas celebrados en Geldrop (Países Bajos), después de ser alcanzado por un martillo que había lanzado un deportista, recogen medios locales.

De acuerdo a los reportes, la víctima no era un espectador del evento deportivo, sino un visitante del castillo donde tuvieron lugar los juegos. Según señalaron las autoridades, el fallecido caminaba por los jardines cuando el martillo, una bola metálica de unos 10 kilos, lo golpeó en la cabeza una vez pasó por encima de una cerca.

"El péndulo cayó, vimos cómo la bola pasaba por encima del seto y luego oímos a una mujer gritar muy fuerte", explicó uno de los testigos a un medio neerlandés.

A pesar de recibir reanimación cardiopulmonar y ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano, el individuo, de 65 años, no sobrevivió debido a la gravedad de las lesiones craneoencefálicas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7