El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Rodarán cabezas por esto": Mike Tyson arremete contra Hulu por "robarse" la historia de su vida para producir una serie sobre él

Publicado:
El que fuera campeón mundial de boxeo comparó a la plataforma de 'streaming' con los esclavistas por realizar la serie 'Mike' sin su consentimiento y sin pagarle regalías.
"Rodarán cabezas por esto": Mike Tyson arremete contra Hulu por "robarse" la historia de su vida para producir una serie sobre él

Mike Tyson arremetió a través de redes sociales contra la plataforma estadounidense de 'streaming' Hulu por realizar una serie sobre su vida sin su consentimiento. El expúgil denunció que la producción no solo no contó con su permiso, sino que la plataforma tampoco le pagó sus regalías.

En una serie de tuits publicados el viernes, el excampeón mundial de los pesos pesados dejó en claro que la serie 'Mike', a estrenarse el próximo 25 de agosto, es un plagio sobre su vida y su carrera. "Hulu robó mi historia. Ellos son Goliat y yo soy David. Rodarán cabezas por esto", escribió.

Del mismo modo, Tyson aseguró que los productores le ofrecieron millones de dólares a Dana White, presidente de la UFC, para promover la serie. "Hulu intentó desesperadamente pagarle a mi hermano Dana White millones sin ofrecerme ni un dólar para promover […] la historia de mi vida. Él los rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad", apuntó.

"El modelo de Hulu de robar los derechos sobre la vida de las celebridades es atrozmente codicioso", comentó el expugilista, quien comparó a la plataforma con los esclavistas. "No soy un negro al que puedes vender en un bloque de subastas", agregó en otra entrada.

Asimismo, Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó que los realizadores mintieron sobre la postura del exboxeador acerca de la serie para conseguir el apoyo del organismo. "Acabo de hablar con él [Mike Tyson]. Me ha molestado saber que su próxima serie se produjo sin su participación y consentimiento. El CMB fue engañado por Hulu y le proporcionamos cinturones a la producción. Mike Tyson es una leyenda, respeto", reza la publicación de Twitter.

Por su parte, el productor ejecutivo de 'Mike', Steven Rogers, declaró que no fue posible ponerse en contacto con Tyson porque los derechos de su vida ya estaban cedidos, por lo que esa opción "nunca estuvo sobre la mesa".

Sin embargo, 'el hombre más malo del planeta' desmintió a través de un comunicado la versión de Rogers, y aseguró que la cesión de los derechos sobre su vida expiró hace años. "Dicen que esta historia es una exploración de un hombre negro. Es más bien la explotación de un hombre negro […] Siempre recordaré este flagrante desprecio hacia mi dignidad", reza el documento.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7