El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Diagnostican con la enfermedad de Parkinson al cineasta danés Lars von Trier

Publicado:

El director de cine danés Lars von Trier ha sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, informó la compañía cinematrográfica Zentropa en un comunicado de prensa citado este lunes por medios locales.

"Lars está de buen humor y está siendo tratado por sus síntomas, y el trabajo para completar 'Kingdom Exodus' continúa según lo planeado", aseguró la productora, agregando que, debido a la enfermedad, el director "solo participará en entrevistas de forma limitada hasta el estreno" de la serie, que se contempla sea a finales de este año.

Von Trier, de 66 años, está trabajando en 'Kingdom Exodus', que es la tercera y última entrega del programa de televisión de culto 'The Kingdom', la cual fue creada por el director danés en la década de 1990. La serie se estrenará en el Festival de Cine de Venecia a finales de este mes como una película con duración de cinco horas. Posteriormente será estrenada a finales de este año en la plataforma de 'streaming' sueca Viaplay y en la Corporación Danesa de Radiodifusión (DR, por sus siglas en danés).

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7