El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Amigo de escuela y excolega del rapero A$AP Rocky planea demandarlo por haberle disparado intencionalmente "varias veces"

Publicado:
Terell Ephron asegura que salió herido en un tiroteo el pasado noviembre, por el cual el artista terminó arrestado en abril. Hasta ahora no se conocía la identidad de la víctima, quien acaba de acusarlo públicamente.
Amigo de escuela y excolega del rapero A$AP Rocky planea demandarlo por haberle disparado intencionalmente "varias veces"

El mejor amigo de la secundaria del rapero estadounidense Rakim Mayers, conocido bajo el nombre artístico de A$AP Rocky, planea presentar una demanda civil en su contra por un tiroteo ocurrido en noviembre del año pasado.

Según pudo conocer la revista Rolling Stone, Terell Ephron, también exintegrante de la agrupación musical del rapero, asegura que, tras una discusión, Mayers le disparó intencionalmente.

A$AP Rocky fue arrestado el pasado abril como sospechoso de participar en esa riña, aunque no fue acusado y tampoco se reveló la identidad de la víctima. Ahora, a pocos días de que el músico se dirija a la corte por el asunto, el próximo 17 de agosto, Ephron lo acusó públicamente y anunció su demanda.

En un comunicado, los abogados de Ephron aseguran que Mayers llevó a su cliente hasta un lugar oscuro en el centro de Hollywood para resolver un desacuerdo y luego, "sin provocación, advertencia ni justificación alguna", sacó una pistola semiautomática y le "disparó varias veces". Ephron afirma que el músico le infligió heridas leves en la mano izquierda y finalmente huyó junto a dos cómplices.

A$AP Rocky estuvo pocas horas detenido y fue liberado luego de pagar una fianza de 550.000 dólares. Desde entonces, la celebridad no ha abordado el incidente públicamente y se han mantenido en secreto los pormenores del caso.

Entre tanto, los representantes legales de Ephron dicen que como resultado del ataque, el ahora empresario ha recibido "múltiples amenazas de muerte y un daño irreparable en su carrera en la industria del entretenimiento", añadiendo que esperan que el caso vaya a juicio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7