El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El campeón de boxeo de los pesos completos Tyson Fury confirma su retiro

Publicado:
'El rey gitano' cuelga los guantes con una impresionante marca invicta de 32 victorias, 23 de ellas por la vía del KO, y 6 empates.
El campeón de boxeo de los pesos completos Tyson Fury confirma su retiro

El boxeador británico Tyson Fury, campeón invicto de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confirmó este viernes, coincidiendo con su aniversario, el fin de su carrera deportiva, que termina con una impresionante marca 32-0-б, con 23 triunfos por la vía del KO.

"Muchas gracias a todos los que formaron parte de mi carrera a lo largo de los años. Después de largas discusiones, finalmente he decidido dejar de trabajar. En mi 34 cumpleaños digo 'bon voyage' [buen viaje]", escribió 'el rey gitano' en Twitter.

El púgil le había prometido a su esposa colgar los guantes después de derrotar a Deontay Wilder en su combate de trilogía el año pasado. Sin embargo, cuando le ofrecieron defender su título en el estadio de Wembley contra Dillian Whyte, decidió volver a subirse al cuadrilátero porque "se lo debía a los aficionados". Todo parece indicar que en esta ocasión mantendrá su promesa.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7