El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Moscú denuncia que combatientes ucranianos planean volar puentes en Dnepropetrovsk y culpar a las fuerzas rusas

Publicado:
La parte ucraniana quiere "culpar a las unidades rusas de supuestos ataques indiscriminados contra importantes objetos de infraestructura de transporte", advierte el Ministerio de Defensa de Rusia.
Moscú denuncia que combatientes ucranianos planean volar puentes en Dnepropetrovsk y culpar a las fuerzas rusas

Miembros de formaciones militares de Ucrania han minado unos puentes de carretera en la región de Dnepropetrovsk y planean volarlos para posteriormente acusar a las fuerzas rusas, ha advertido este viernes el jefe del Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia, Mijaíl Mizíntsev.

De acuerdo al alto cargo militar, con tales acciones la parte ucraniana quiere "culpar a las unidades rusas de supuestos ataques indiscriminados contra importantes objetos de infraestructura de transporte" mediante los medios de comunicación ucranianos y occidentales. 

Mizíntsev subrayó que, en el transcurso de la operación especial en Ucrania, ni el Ejército ruso ni los militares pertenecientes a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk atacan la infraestructura civil, sino que tratan con humanidad a la población civil y le proporcionan asistencia y apoyo de todo tipo.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7