El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Comienza el biatlón de tanques de los Army Games 2022 en Rusia

Publicado:
Los participantes midieron en el campo de batalla sus habilidades de conducción, tiro de precisión y control de fuego.
Descargar video

Del 13 al 27 de agosto, el campo de entrenamiento militar de Alabino, cerca de Moscú, acogerá por décima vez el concurso biatlón de tanques, en el marco de los Army Games 2022.

Equipos de 22 países de Europa, Asia, África y América Latina han confirmado oficialmente su participación. Los competidores mostraron en el campo de batalla sus habilidades de conducción, tiro de precisión y control de fuego.

La competición se llevó a cabo a lo largo de un recorrido con obstáculos naturales y artificiales, pistas de batalla, zonas de tiro y constaba de varias etapas: carrera individual, semifinal y una prueba final de relevos.


Los Army Games 2022 se desarrollarán con 36 competencias que pondrán a prueba las destrezas de los efectivos militares de más de 270 equipos. Además, esta será la primera oportunidad en que se ejecuten gran cantidad de pruebas fuera del territorio ruso. Además de Venezuela y Rusia, también serán subsedes Argelia, Bielorrusia, Vietnam, Irán, la India, Kazajistán, China, entre otros.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7