El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El devastador gancho del invicto Azamat Murzakánov que marcó el principio del fin de Devin Clark en su pelea de la UFC

Publicado:
El peso semipesado ha derrotado a los tres rivales a los que se ha enfrentado desde su debut en la UFC en marzo de 2022.
VIDEO: El devastador gancho del invicto Azamat Murzakánov que marcó el principio del fin de Devin Clark en su pelea de la UFC

El peleador ruso de artes marciales mixtas Azamat Murzakánov amplió su invicto como profesional (12-0) con su sólida victoria este sábado sobre el estadounidense Devin Clark en el evento UFC on ESPN 41 en San Diego (California, EE.UU.).

Durante el tercer asalto, Murzakánov derribó a su oponente con un devastador golpe al cuerpo y se abalanzó sobre él. Con Clark en la lona, inició una imparable tanda de fuertes puñetazos que solo acabó cuando el árbitro intervino y declaró el nocaut técnico.

El peso semipesado ruso ha derrotado a los tres rivales a los que se ha enfrentado desde su debut en la UFC en marzo de 2022, cuando se impuso sobre el camerunés Tafon Nchukwi con un brutal nocaut de rodilla voladora.

Entre tanto, con el resultado de anoche, Devin Clark acumuló su séptima derrota de 20 combates que ha disputado como profesional.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7