El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk confiesa que quiere eliminar un "hábito terrible" de su rutina diaria

Publicado:
El hombre más rico del mundo sospecha que "mucha gente" comparte su costumbre.
Elon Musk confiesa que quiere eliminar un "hábito terrible" de su rutina diaria

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, confesó que desea mejorar su rutina diaria y, para ello, tiene la intención de acabar con una costumbre matutina que considera dañina.

"Tengo el mal hábito, que sospecho que mucha gente tiene, de revisar inmediatamente mi teléfono [después de despertarsme]. En realidad, es un hábito terrible", comentó Musk en una reciente entrevista para el programa Full Send Podcast.

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX asegura que se acuesta aproximadamente a las 3:00 de la madrugada y se levanta cerca de la 9:30 de la mañana, y que parte de su adicción al 'smartphone' es una cuestión de ansiedad. Incurre al uso del móvil desde muy temprano para asegurarse de no pasar por alto ninguna emergencia de sus empresas mientras duerme, cuenta.

Sin embargo, el magnate quiere combatir su problema con entrenamiento físico. "Necesito hacer ejercicio y estar en mejor forma. Entonces, voy a pasar de mirar mi teléfono tan pronto como me despierto a hacer ejercicio durante al menos 20 minutos. Luego miraré mi teléfono", dijo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7