Actualidad

La Casa Blanca dice que "entiende" las bajas cifras de aprobación de Biden, pero asegura que este "tiene la intención" de postularse en 2024

Publicado:

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, señaló este domingo que "entienden" los bajos índices de aprobación del trabajo de Joe Biden, pero insistió en que el actual presidente de EE.UU. "tiene la intención de postularse" para la reelección en 2024.

"Lo hemos dicho antes, lo entendemos, entendemos lo que siente el pueblo estadounidense en este momento. Esta es una prioridad número uno, la inflación ha sido una prioridad número uno para este presidente. Reducir los costos ha sido una prioridad número uno para este presidente", dijo Jean-Pierre. "[Biden] tiene la intención de postularse", agregó.

Previamente, una encuesta de Gallup reveló que Joe Biden es el presidente estadounidense menos popular en décadas. El apoyo público del inquilino de la Casa Blanca cayó por debajo del 40% y se situó en el 38%. De esta manera Biden se convirtió en el mandatario menos popular en el sexto semestre del mandato desde Dwight Eisenhower (1953-1961).

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7