El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un incendio cerca de la estación ferroviaria del Puente de Londres provoca evacuaciones (VIDEOS)

Publicado:
El fuego se extendió a un estacionamiento debajo de los arcos del ferrocarril en Southwark, donde al menos dos autos eléctricos también se incendiaron.
Un incendio cerca de la estación ferroviaria del Puente de Londres provoca evacuaciones (VIDEOS)

Un enorme incendio se produjo la mañana de este miércoles cerca de las vías ferroviarias en la capital del Reino Unido, entre la estación Waterloo East y el Puente de Londres, provocando la interrupción de la línea de tren y la evacuación de varios edificios.

La Brigada de Bomberos de Londres informó que 10 camiones de bomberos y unos 70 bomberos llegaron al lugar en Union Street, Southwark, alrededor de las 9:30 a. m. (hora local), donde un arco de ferrocarril estaba "completamente incendiado".

Según los reportes de los medios locales, el fuego se extendió a un estacionamiento debajo de los arcos del ferrocarril en Southwark, donde al menos dos autos eléctricos también se incendiaron.

"El incendio está bajo control", comunicaron las autoridades, sin embargo, las cuadrillas permanecerán en la escena. Además, informaron que no se han reportado heridos y anunciaron que se iniciará una investigación sobre la causa del incendio.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7