El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La sexta jornada del biatlón de tanques de los Army Games 2022

Publicado:
Laos, Armenia, Siria y Birmania compiten en la segunda división en la carrera individual.
VIDEO: La sexta jornada del biatlón de tanques de los Army Games 2022

El sexto día del biatlón de tanques que se celebra en el marco de los Army Games 2022, ha iniciado este jueves en el campo de entrenamiento militar de Alabino, cerca de la capital rusa, Moscú.

Esta jornada, Laos, Armenia, Siria y Birmania compiten en la segunda división en la carrera individual. En esa misma especialidad, el miércoles disputaron China, Rusia, Kirguistán y Bielorrusia, que forman parte de la primera división.

Equipos de 22 países de Europa, Asia, África y América Latina participan en el evento este año para mostrar en el campo de batalla sus habilidades de conducción, tiro de precisión y control de fuego. Inicialmente, los equipos fueron divididos en dos divisiones.

Los Army Games 2022 se desarrollarán hasta el 27 de agosto, con 36 competencias que pondrán a prueba las destrezas de los efectivos militares de más de 270 equipos. Se trata de la primera oportunidad en que se ejecuta una gran cantidad de pruebas fuera del territorio ruso. Aparte de Venezuela y Rusia, también serán subsedes Argelia, Bielorrusia, Vietnam, Irán, la India, Kazajistán, China, entre otros.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7