El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un hombre roba a Robert Lewandowski en Barcelona y el futbolista lo intenta atrapar pero lo pierde de vista

Publicado:
El individuo le arrebató un reloj de la marca Patek Phillippe valorado en unos 70.000 dólares antes de darse a la fuga.
Un hombre roba a Robert Lewandowski en Barcelona y el futbolista lo intenta atrapar pero lo pierde de vista

El futbolista polaco Robert Lewandowski, actual jugador del FC Barcelona, sufrió este jueves un robo en las cercanías de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en las afueras de la capital catalana, cuando acudía a un entrenamiento con el equipo, informan medios locales.

Según fuentes policiales, el deportista detuvo su vehículo para firmar autógrafos a unos aficionados y, cuando bajó la ventanilla, apareció un individuo que le hurtó un reloj de la marca Patek Phillippe, valorado en unos 70.000 dólares, antes de darse a la fuga.

En ese momento, Lewandowski intentó atrapar personalmente al ladrón, pero lo perdió de vista, tras lo cual decidió llamar al jefe del servicio de seguridad del FC Barcelona, que avisó a la Policía local del municipio de Sant Joan Despí para informarle sobre los hechos.

Un grupo de efectivos de los Mossos d'Esquadra (Policía autonómica catalana) logró dar con el paradero del malhechor, quien, tras confesar su culpabilidad, fue detenido por un robo con violencia. Asimismo, reveló que había enterrado el reloj en una zona de huertos, donde posteriormente fue recuperado.

Robert Lewandowski, de 33 años, fue galardonado en noviembre del año pasado con el premio al mejor delantero del año. Tras defender ocho años la camiseta del Bayern de Múnich, en julio fichó por el conjunto catalán.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7