El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una multitud saquea y destruye una tienda en Los Ángeles durante un 'flashmob' (VIDEO)

Publicado:
Últimamente este tipo de acciones organizadas espontáneamente han dejado de ser divertidas para convertirse en "incidentes delictivos oportunistas", denuncia la Policía.
Una multitud saquea y destruye una tienda en Los Ángeles durante un 'flashmob' (VIDEO)

La Policía de la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California) publicó imágenes del saqueo y destrucción de una tienda por decenas de vándalos durante un supuesto 'flashmob'.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 15 de agosto en un local de la cadena 7-Eleven. Una multitud invadió la tienda, tomando por sorpresa a su personal y algunos clientes. Los saqueadores recorrieron los pasillos agarrando a su paso todo lo que podían, mientras algunos agredían a los trabajadores del establecimiento arrojándoles objetos.

Además, varias personas accedieron a la zona de la caja para tomar o repartirse los artículos que allí se encontraban. Tras "destrozar" el negocio, los vándalos abandonaron el local simultáneamente y se dispersaron antes de que llegaran las fuerzas del orden, detalló la Policía en un comunicado.

"Incidentes delictivos oportunistas"

Poco antes, todas las calles de acceso a la zona fueron bloqueadas por coches para realizar una exhibición ilegal de maniobras automovilísticas. Una vez finalizada esa demostración, los espectadores emprendieron el 'flashmob' de saqueo.

"Últimamente los 'flashmobs' han dejado de ser divertidos eventos espontáneos para convertirse en incidentes delictivos oportunistas", lamenta el cuerpo policial, pidiendo la colaboración de la comunidad para tratar de identificar a los responsables de la destrucción de la tienda.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7